Somos una empresa sólida en el mercado con 20 años de participación en el sector eléctrico, sistemas y diseños de iluminación LED, reconocidos por nuestra eficiencia y calidad en cada uno de los productos que distribuimos y fabricamos; contamos con nuestra propia marca STIL LED  reconocida por su calidad, rendimiento y ahorro de energía.
Contamos con varias líneas de productos (Elite, Industrial, Linear, Arquitectónica y Sistemas autónomos de emergencia, que cuentan con garantías desde 2 hasta 7 años y vida útil de 20.000 a 100.000 horas en condiciones normales de funcionamiento, ensamblados con chip Samsung  o Epistar .
Los driver Stil Led son fabricados con componentes japoneses y garantizan un factor de potencia mayor a 98% para ofrecer la mejor eficiencia del chip y rendimiento, cuenta con una garantía  de 3 años, bajo condiciones normales de funcionamiento.

Visión

Ser reconocido a nivel nacional e internacional como pionero en innovación y desarrollo de sistemas de iluminación.

Misión

Investigar constantemente nuevas tecnologías y tendencias en iluminación para diseñar y desarrollar productos de excelente calidad a un precio justo. Actualizar constantemente nuestros recursos tecnológicos y físicos que generen mayores ahorros de energía a nuestros clientes. Lograr conquistar el equilibrio entre nuestros pilares de negocio, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestro recurso humano.

Certificaciones

Todos nuestros productos cuentan con certificado RETILAP avalado por Certecnica e intertek

con seguimientos anuales vigentes , también contamos con UL & ETL (C, US).

La tecnología LED es más ecológica. Los dispositivos LED no contienen mercurio (las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes de mercurio, ambos productos tóxicos)  Esto hace que su proceso de reciclado sea más sencillo y respetuoso con el medio ambiente. No emiten radiación infrarroja ni ultravioleta, por lo que tienen menos potencial de ser perjudiciales para la salud.
El bajo consumo de energía de la tecnología LED se traduce en un ahorro importante de las emisiones de CO2 y azufre, lo cual revierte evidentemente en la mejora y efectividad de los esfuerzos por proteger nuestro ecosistema. Cambiar a LED es cambiar a un mejor planeta. 

¡Somos Amigos del planeta!

pse-01.png